Defensor del Pueblo de Avellaneda
Los defensores del país piden que la telefonía móvil sea declarada servicio público PDF Imprimir E-mail
Comunicados de Prensa
Miércoles, 05 de Junio de 2013

Defensores del PuebloReconocer a la telefonía móvil como un servicio público y generar los mecanismos necesarios para que el Congreso nacional la declare como tal, fue uno de los temas más importantes que trataron los defensores del Pueblo del país durante el segundo plenario de la organización que los nuclea y que tuvo lugar en la ciudad de Santa Fe.

Leer más...
 
Sebastián Vinagre disertó en la Legislatura de Santa Fe PDF Imprimir E-mail
Comunicados de Prensa
Sábado, 25 de Mayo de 2013

20130525-150El Defensor del Pueblo de Avellaneda lo hizo en el marco de una jornada académica organizada por defensores de Latinoamérica y la Universidad del Litoral. El Defensor del Pueblo de Avellaneda, Dr. Sebastián Vinagre disertó en la oportunidad en su carácter de miembro del Instituto Latinoamericano deL Ombudsman (ILO).

Leer más...
 
El Defensor del Pueblo de Avellaneda integra el Consejo Directivo del Instituto Latinoamericano del Ombudsman PDF Imprimir E-mail
Comunicados de Prensa
Viernes, 30 de Noviembre de 2012

20121201-150El Dr. Sebastián Vinagre fue integrado al Consejo Directivo del ILO, en la Asamblea Anual de Instituto Latinoamericano del Ombudsman-Defensor del Pueblo que se realizó en Valparaíso-Chile.

En la ocasión, además de la designación del Defensor del Pueblo de Avellaneda como miembro del Consejo Directivo de la entidad que agrupa a los Ombusman latinoamericanos, los Defensores de la región volvieron a pronunciarse reclamando la sanción definitiva de una ley de creación de una Defensoría del Pueblo nacional en la República de Chile.

Leer más...
 
El Ombudsman propuso cambios en el Estacionamiento Ordenado de Avellaneda PDF Imprimir E-mail
Novedades
Martes, 18 de Diciembre de 2012

El Defensor del Pueblo de Avellaneda Sebastián Vinagre envió una nota el Secretario de Gobierno con propuestas para que el Sistema de Estacionamiento Ordenado no afecte a comerciantes de la ciudad.

En su nota dirigida al Secretario de Gobierno Pablo Vera, el Defensor Vinagre señala que entre las críticas más escuchadas al Sistema en vigencia, se mencionan "lo oneroso del servicio, la afectación económica a los comerciantes aledaños a las cuadras afectadas y el fin recaudatorio del sistema".

Leer más...
 
Sebastián Vinagre se reunirá en Posadas con Defensores de todo el país PDF Imprimir E-mail
Comunicados de Prensa
Sábado, 10 de Noviembre de 2012

20121110-150El Defensor del Pueblo de Avellaneda participará del nuevo plenario de la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina (ADPRA), que tendrá lugar entre el 14 y el 16 de noviembre en Posadas.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 3 de 21
Inicio
18 de Abril de 2014

Nuestro Teléfono

0800 DEFENSOR
(3 3 3 3 6 7 6 7)

Plenario de ADPRA

Alejandro Tulio, Director Nacional Electoral. Participación en el plenario de ADPRA Avellaneda:

Qué es el poder?

poder100

Videos para reflexionar...

video100
Seamos respetuosos...
Este video muestra los obstáculos que enfrentan las personas discapacitadas.

child100
Los niños ven, los niños hacen...
Campaña de www.childfriendly.org.au

El Tiempo en Buenos AiresEl Tiempo en Buenos Aires
Contador de VisitasContador de VisitasContador de VisitasContador de VisitasContador de VisitasContador de VisitasContador de Visitas